viernes, 30 de septiembre de 2011

Las malditas dos horas (VII) Mentira y gorda: amenazas a profesores

        Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, afirma en 20 minutos que 

Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha negado rotundamente que haya directores de instituto o profesores que estén recibiendo amenazas y ha retado a demostrar "con nombre y apellidos" a quien diga que se han producido esos hechos.


Y vuelve sobre el mismo tema, de nuevo en 20 minutos:

El vicepresidente regional, Ignacio González, negó el jueves rotundamente que haya directores de institutos que estén recibiendo amenazas por hablar con los medios de comuniciación y ha retado a demostrarlo "con nombre y apellidos". Según CC OO, la Consejería «persigue y sanciona a los profesores que salen en los medios diciendo lo que pasa», aseguran.
       Pues miente. Sí hay quien ha recibido amenazas por hablar con la prensa. Por escrito. De directores.
CCOO ha lanzado un órdago: sí tiene pruebas. Y el problema es que Ignacio González ha quitado de enmedio a Lucía Figar. Es fácil: simplemente tanto Ignacio González como Lucía Figar ignorarn todo de los profes. Quienes son y qué quieren. Y cómo se amenaza a un profesor. Y cómo funcionan los directores. La ignorancia técnica es el problema principal: con un colectivo de funcionarios que ya no tienen nada que perder no pueden usar las tácticas caciquiles. Ejemplito: este profe que dice que vota al PP y explica con claridad el porqué es una tontería lo de las malditas 2 horas. No tanto las 2 horas como el cómo se aplica: lean.


Postdata de 2 de octubre: vean este reportaje de el País sobre los profes. La cosa está en el papel en portada del suplemento de Madrid y las dos páginas siguientes. Es fácil, la Lideresa, afirmó que no hay profes dando afines. Miente.  Y los profes son , repito, licenciados universitarios: son amigos de periodistas, hasta de pedagogos o de economistas de estos que tenemos (en la práctica contables), están en todas partes, en todos los partidos, en todos los sindicatos, en oragnizaciones gais y en Comunión y Liberalación. Y están muy muy cabrados. El País estuvo buscando esta semana profesores con afines para que lo cuenten. Los ha encontrado. Cualquier periódico puede encontrar pruebas de la mentiras de la Lideresa y de Lucía Figar. Solo es ponerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario