domingo, 31 de octubre de 2010

Acabemos con las magufadas en la "Hunibersidaz"

        Por si alguien no lo sabe, magufo es una palabra reciente. Su etimología es de mago y UFO (ovni). Está claro que se refiere a esos engañabobos que mezclan lo mágico con los extraterrestres. Ejemplo, este que se está forrando con las gilipolleces de las "profecías mayas" o estos con las bobadas racistas de Blavatsky. O estos, que son paradigama: los OVNIs son naves nazis en la Antártida. Eso lo afirma en serio el nazi este.Del mismo modo que estos afirman lo que el nazi: la tierra está hueca. (y su cerebro, no digamos)
        Esta gente, se lo crea o sea un mago de cabaret como este famoso (esto es, un engañabobos) se están infiltrando en los sitios públicos que pueden para sacar dinero. Hay una Hunibersidaz en Zaragoza que acaba de aceptar una "cátedra" de homeopatía. Hay más memeces así, en la vigilante página que se llama. (¡Tachán!)
     La lista de la vergüenza Hela. 
     En España donde la ministra de sanidad lleva una timopulsera y el ministro de educación fue cura, quizá sea un poco difícil, pero se podía intentar que estas cosas no pasaran o no pasaran las magufadas con dinero público o en sitios públicos. 
       Si os da la gana, firmad aquí. 
       Si se logra parar esto, con un poco de suerte se puede cerrar unos años la facultad de pedagogía. 

PD (2 de noviembre): En Público de hoy sale la noticia de estas firmas contra las bobaditas de la homeopatía.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario