Me entero por Magonia que van a gastarse una pasta europea en un"museo" para la estafa más cutre del maguferío nacional: los caras de Bélmez. En la página de la ARP viene una historia muy completita del sitio en el que se apreció el careto de Franco y de la mismísima Isabel Preysler.Y en El retorno de los charlatanes cuenta con más detalles las vicisitudes de esta estafita cutre en los últimos años. La fuente de todo esto parece ser el periódico local el Ideal. Un chorro de pasta (como si fuera un colegio de curas) para esa chorrada.
No tiene que ver con este post, sino con los anteriores:
ResponderEliminarEn la edición española de Le Monde Diplomatique de junio de 2010, aparece un artículo titulado "Otro Pacto educativo es posible: evitar la contrarreforma privatizadora", firmado por Loles Dolz y Enrique Díez, que me parece interesante.
Puesto que el periódico no permite el acceso a los artículos completos, sólo podrás leerlo en una biblioteca o por suscripción. Sin embargo, se puede leer una variante suya aqui: http://firgoa.usc.es/drupal/node/45896
P.D. ¿Museo para las caras? Eso sí que es cara.